Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Santo Domingo.- El número de víctimas mortales por el desplome del techo de una discoteca en Santo Domingo ascendió a 225, informaron este sábado las autoridades sanitarias de República Dominicana.
El ministerio de Salud Pública, Víctor Atallah, ofreció a los médicos ese dato. Hasta ahora se habían reportado 221 muertes y 189 heridos.
El funcionario dominicano dijo que esas cuatro nuevas muertes ocurrieron en centros de salud entre la noche de ayer y la madrugada de este sábado.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















