Más Información

“El Botox” ingresa al CEFERESO El Altiplano; es acusado de delitos contra la salud, extorsión, homicidio

Captan en video muerte de Alex Pretti a manos de agentes federales en Minneapolis; versión se contradice sobre tiroteo

Anticorrupción se deslinda de exhorto a Marina del Pilar para separarse del cargo; dichos de Vania Pérez son "a título personal", dice
El representante republicano, Steve Scalise, se bajó esta tarde de la contienda por la presidencia de la Cámara Baja, después de no lograr los votos necesarios para conseguirlo.
Nueve días después de que Kevin McCarthy fuera destituido, ante el enojo del Partido Republicano por haber negociado con los demócratas y haber evitado el cierre de gobierno, un grupo de republicanos se negó este jueves a dar su apoyo a Scalise, representante por Louisiana.
Lee también: Biden critica a Trump por decir que Hezbolá es "inteligente"
“Fui muy claro en que tenemos que hacer que todos pongan sus agendas a un lado y se centren en lo que este país necesita, este país cuenta con nosotros", dijo Scalise, considerado un republicano moderado. Necesitaba un total de 217 votos para convertirse en el nuevo presidente de la Cámara.
"Hay algunas personas que realmente necesitan mirarse en el espejo en los próximos días y decidir si vamos a volver a la pista, o van a tratar de seguir su propia agenda", lamentó. Scalise se mantendrá como líder de la mayoría en la Cámara de Representantes.
Lee también: Estalla gasoducto en Idaho, EU; evacuan a la población
Con la caída de Scalise, el representante Jim Jordan podría disputar la nominación de nuevo.
rtd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















