Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan dos muerto y 8 heridos

Mundial 2026: El partido número mil en la historia de las Copas del Mundo se jugará en México; ¿Cuándo y dónde?

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
El primer ministro Justin Trudeau dijo que Canadá se mantendrá firme y no firmará un nuevo TLCAN sin el sistema de solución de litigios previsto en el Capítulo 19 de ese tratado norteamericano .
"Dijimos desde el inicio que necesitamos un mecanismo de solución de litigios como el del Capítulo 19 y nos mantendremos firmes en el tema", dijo Trudeau un día antes que sus representantes reanuden negociaciones con Estados Unidos sobre la nueva versión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) , que completa México.
rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















