Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Jesús Orlando Jerez fue un cliente de Avianca que venía de Singapur y debía dirigirse a Bucaramanga, ante el retaso de vuelos en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, se acercó al servicio al cliente y presenció una discusión con otro pasajero que necesitaba llegar a Santander para unas citas médicas de suma importancia.
Jerez grabó en ese momento y se escucha que el usuario le solicita a una empleada de Avianca que le ayudara a solucionar porque debía cumplir citas. La respuesta de la funcionaria desató una polémica y ha causado indignación en redes sociales.
"Si usted fuera mi papá o alguien importante yo lo podría ayudar", dijo la funcionaria. Frase que desató un sin número de críticas.
En esa conversación se escucha que intenta darle una solución al pasajero, debido a que hay retrasos en las rutas. Le explica al afectado dónde puede cambiar el vuelo.
Lee también: VIDEO: Mujer disfrutaba de baño en el mar, pero muere al caerle un rayo en playa de Cartagena
"Yo lo puedo modificar hasta dos días después, más no puedo hacer. Lo que pasa es que la tarifa XS no tiene cambios", dice la trabajadora.
Finalmente, el vuelo que iba a Bucaramanga fue reprogramado para el día siguiente y a los pasajeros les suministraron un bono de 20 mil pesos para comer al interior del aeropuerto.
Por ahora, la aerolínea no ha dado respuesta sobre este comentario de la funcionaria.
Lee también: "El muchacho la agarró y los niños se soltaron": la tragedia de una madre migrante en el Río Bravo
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















