Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Botox", líder "Los Blancos de Troya"; es vinculado a proceso por delincuencia organizada

Captan en video muerte de Alex Pretti a manos de agentes federales en Minneapolis; versión se contradice sobre tiroteo

Anticorrupción se deslinda de exhorto a Marina del Pilar para separarse del cargo; dichos de Vania Pérez son "a título personal", dice
Washington — El gobierno de Estados Unidos dijo el martes que un devastador hackeo que sufrieron sus agencias federales “probablemente" fue de origen ruso , y que la operación parecía haber sido con el fin de “recolectar información de inteligencia”.
La evaluación fue revelada en una declaración pública poco común por parte del FBI y otras agencias de investigación.
Aunque en general se ha creído que Rusia fue la responsable del ataque , el presidente Donald Trump insinuó infundadamente el mes pasado que China podría ser la culpable.
rmlgv/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















