Más Información

Sheinbaum respalda a AMLO sobre Cuba; México seguirá apoyando a la isla por razones humanitarias, afirma

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin , aconsejó el jueves a la activista sueca por el clima Greta Thunberg, también presente en el Foro Económico Mundial, "estudiar economía e ir a la universidad ".
Interrogado sobre la reivindicación de la joven sueca, que pide un cese inmediato de las inversiones en energías fósiles , respondió en una conferencia de prensa: "Que primero estudie economía y vaya a la universidad, y luego podrá volver a visitarnos".
La administración Trump y Greta Thunberg se oponen desde el martes en Davos , pero hasta ahora de manera más velada, y nunca se han encontrado físicamente.
Así, el presidente estadounidense Donald Trump criticó a los "profetas de la desgracia y las predicciones del apocalipsis" climático, el martes, en un discurso al que asistió la militante. Poco antes de salir de la estación de esquí suiza el miércoles, dijo que le habría "encantado" conocerla.
Greta Thunberg
, por su parte, repitió sus virulentas advertencias a la élite política y económica, martillando que era hora de "entrar en pánico" porque "la casa arde", como hizo el año pasado en Davos.
maf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















