Más Información

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Cae en Hidalgo Alejandro Rosales, uno de los 10 más buscados por el FBI; embajador Johnson destaca cooperación

Fans de BTS en México exigen a Ticketmaster precios claros de boletos y condiciones transparentes para conciertos en el Estadio GNP

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica
.- Un sargento de la guardia presidencial murió corneado por un venado que forma parte del grupo de animales silvestres que circulan libres por los jardines de la residencia oficial del mandatario paraguayo Mario Abdo Benítez , informó una fuente castrense este martes.
El militar, de nombre Víctor Isasi, falleció debido a una perforación en el tórax, tras ser atacado frontalmente en horas de la madrugada por un ciervo axis procedente de la India, reveló el portavoz castrense, coronel Víctor Urdapilleta.
En la casa presidencial, de 10 hectáreas, cerca del centro de Asunción, habitan libremente algunas especies nativas, entre estas ñandúes, guacamayos y un mboreví (tapir sudamericano), además del ciervo.
"En la cámara de seguridad se ve que (el sargento) ingresa en el sector donde están estos animales y hace una acción (levanta la mano) que ocasiona la reacción del ciervo", explicó Urdapilleta.
Lee también:
Los familiares de la víctima recibirán una indemnización, aseguró el vocero.
Frederic Bauer, director de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente, dijo que el ciervo axis forma parte de una camada en crianza en una hacienda del gobierno en San José de los Arroyos, a unos 110 km al este de la capital.
El funcionario admitió que "no corresponde tener animales exóticos en cautiverio , pero no hay regulación" y aseguró que los responsables de la casa presidencial consultaron al Ministerio del Ambiente antes de incorporarlo a sus jardines.
Lee también:
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















