Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Un video que circula por redes sociales deja ver un oso polar , visiblemente debilitado, que se acerca a algunas personas al parecer pidiendo su ayuda porque tenía una lata atascada en la lengua, lo cual no le permitía ni comer ni beber agua.
Según se conoció, las imágenes fueron grabadas en una base rusa en el Ártico ubicada en Dickson, al norte de Rusia , donde viven menos de 700 personas.
Hasta allí llegó el animal, y aunque un residente que estaba en la puerta de su casa intentó ayudarle, no pudo sacarle la lata del hocico pese a que trató de jalarla mientras el animal le sacaba la lengua.
Según informó el periódico ruso Novye Izvestiya, para ayudar al animal se montó un operativo especial en el que especialistas veterinarios viajaron hasta el remoto poblado.
El medio de comunicación publicó un video en que se ve que los especialistas usaron dardos de sedación para poder retirar la afilada lata del hocico del animal sin causarle más daño. Luego lo trasladaron a un sitio más alejado del poblado y le dejaron pescado para ayudarle en su recuperación.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















