Más Información

Tigres, tortugas, aves y monos, entre los animales más traficados y usados de mascota en México este 2025

Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación dentro de la SEP; llama a “rebelarse” y crear nueva organización educativa

Reportan estable a Julia Aracelis, madre del pequeño Federico y sobreviviente de accidente aéreo en Texas; hombre que la rescató la visita

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Secretaría de Marina cierra puerto de La Paz, BCS, por pronóstico de vientos del norte; aplica a embarcaciones menores

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado
Las autoridades rusas declararon este miércoles "organización indeseable" al medio de comunicación 'The Moscow Times' con sede en Países Bajos, según un comunicado de la Fiscalía General rusa.
De acuerdo con la nota, las actividades del medio buscan "desacreditar las decisiones de los dirigentes rusos tanto en la política exterior, como en la interior".
Según la Fiscalía, el fundador y propietario del medio es un ciudadano de Países Bajos, que también dirige dos ONG con la condición de 'agente extranjero' e 'indeseable' en este país.
Lee también: EU acusa a Rusia de campaña en X para diseminar desinformación en varios países
Desde el inicio de la guerra en Ucrania, las autoridades rusas han declarado indeseables a organizaciones como Greenpeace, WWF o Transparencia Internacional, y medios independientes como Meduza y el canal Dozhd.
El periódico 'The Moscow Times', que se publicó en papel hasta 2017, fue fundado a inicios de los noventa por el magnate holandés Derk Sauer, quien impulsó también la creación de otras revistas rusas en inglés, como 'Moscow Magazine' y 'Moscow Guardian'.
A principios de 2022, el regulador ruso de las comunicaciones Roscomnadzor bloqueó el sitio del servicio en ruso de 'The Moscow Times'.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















