Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Tras desactivar emergencia, FGJ investigará causas del colapso en edificio de la calzada San Antonio Abad; rescate concluye con tres trabajadores muertos

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó en la noche del sábado a Israel, la primera etapa de su gira por Medio Oriente, reportaron periodistas de AFP.
Rubio aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv y mantendrá conversaciones con las autoridades israelíes el domingo.
Durante estos encuentros, está previsto que el jefe de la diplomacia estadounidense exponga la propuesta del presidente Donald Trump sobre el futuro de la Franja de Gaza, un territorio devastado por el conflicto entre el movimiento islamista Hamás e Israel.
El mandatario republicano planteó que Estados Unidos tome el control de Gaza y que la población palestina sea desplazada, una idea que generó rechazo en la comunidad internacional.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















