Más Información

Esto es lo que sabemos del caso de Érick, el niño muerto en la Academia Militar Ollin; tenía sólo 13 años

Banxico entrega al gobierno de Sheinbaum remanente de casi 18 mil mdp; recursos corresponden a último año de gobierno de AMLO

Morena y aliados aprueban en San Lázaro crear Llave MX con datos biométricos; envían reforma al Senado

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil
Marco Rubio, secretario estadounidense de Estado, respondió que el gobierno estadounidense no tiene conversaciones con Venezuela con respecto a reconocer a Nicolás Maduro.
En una entrevista con Fox News, Rubio añadió que "nadie lo ha discutido, no lo reconocemos ahora (...) Creo que los líderes como Maduro, sin importar lo duro que intenten ser, respetan a Donald Trump".
"Saben que no es una persona que les enviará una carta con palabras fuertes. Tomará medidas. No voy a hablar sobre cuáles serán esas opciones, pero él sabe y ellos saben que tenemos muchas opciones para infligir daño y perjuicios graves al régimen de Maduro".
Agregó que "lo que se acordó fue muy simple: ha liberado a estadounidenses que nunca debieron estar en sus prisiones. Eran rehenes".
El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia aseguró este lunes que conversó con Richard Grenell, enviado especial a Venezuela del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "antes y después" de que se reuniera en Caracas con Nicolás Maduro, cuyo tercer mandato no es reconocido por la administración estadounidense.
aov/mgm