Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
Montevideo
.- El exjefe de la mafia italiana, Rocco Morabito, escapó en la medianoche de este domingo de la cárcel central de Montevideo, donde se encontraba preso mientras era investigado por tráfico internacional de drogas , informó el Ministerio del Interior de Uruguay.
Según el comunicado de prensa del Ministerio, j unto con Morabito se fugaron tres detenidos más que estaban bajo arresto administrativo. La fuga fue a través de la azotea del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicado en un barrio céntrico de Montevideo .
Los otros tres hombres que se fugaron son: Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por falsificación de documentos y hurto, solicitado por la Justicia de Brasil; Matías Sebastián Acosta González, que también esperaba su extradición al país vecino y Bruno Ezequiel Díaz, detenido por homicidio bajo solicitud de la Justicia argentina.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















