Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Montevideo
.- El exjefe de la mafia italiana, Rocco Morabito, escapó en la medianoche de este domingo de la cárcel central de Montevideo, donde se encontraba preso mientras era investigado por tráfico internacional de drogas , informó el Ministerio del Interior de Uruguay.
Según el comunicado de prensa del Ministerio, j unto con Morabito se fugaron tres detenidos más que estaban bajo arresto administrativo. La fuga fue a través de la azotea del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicado en un barrio céntrico de Montevideo .
Los otros tres hombres que se fugaron son: Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por falsificación de documentos y hurto, solicitado por la Justicia de Brasil; Matías Sebastián Acosta González, que también esperaba su extradición al país vecino y Bruno Ezequiel Díaz, detenido por homicidio bajo solicitud de la Justicia argentina.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















