Más Información

Monreal, Adán Agusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Suprema Corte ratifica blindaje a Abelina López; alcaldesa de Acapulco es acusada por desvío de casi 900 mdp

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Piden investigar a fuerzas federales y a policías de Apodaca en desaparición forzada de académico colombiano

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
Londres. El rey Carlos III de Inglaterra retomará esta semana una serie de compromisos oficiales tras su breve ingreso hospitalario la pasada semana tras haber sufrido "efectos secundarios" a causa de su tratamiento de cáncer.
Según revelan hoy los medios británicos, el monarca del Reino Unido acometerá varios actos públicos, compromisos de Estado y reuniones privadas en los próximos días después de haber tenido que posponer varios eventos programados por cuestiones de salud.
Carlos III tuvo que cancelar varios actos previstos para el pasado viernes tras sufrir el jueves efectos secundarios del tratamiento que sigue por un cáncer no determinado, por los que fue hospitalizado.
El monarca británico ha guardado reposo a lo largo del fin de semana en su residencia de Highgrove (suroeste de Inglaterra), pero regresará esta semana a su programa de trabajo, que incluye una audiencia con el primer ministro, Keir Starmer, y varias investiduras en el castillo de Windsor.
El rey y la reina Camila tienen además previsto viajar la próxima semana a Italia en un viaje de Estado.
Entre los compromisos cancelados la pasada semana figuró una visita a Birmingham que tuvo que posponerse siguiendo el consejo de los médicos.
Su regreso al trabajo incluirá un evento para marcar el 50 aniversario de la independencia de Papúa Nueva Guinea y un acto organizado por una organización benéfica de aviación que apoya comunidades aisladas en países con rentas bajas, según la BBC.
El rey, de 76 años, lleva sometiéndose a un tratamiento por cáncer desde su diagnóstico hace más de un año, aunque eso no le ha impedido mantener visitas públicas y compromisos oficiales.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















