Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades no se han pronunciado

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
El empresario Elon Musk, propietario de Twitter, dijo este sábado que la red social ha impuesto límites temporales a la lectura de tuits (publicaciones) para evitar "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema".
Tras comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, entró por primera vez en la sede de la compañía en San Francisco el 26 de octubre del año pasado. Lo hizo portando un lavabo entre sus manos, lanzando así un mensaje poco sutil sobre su intención de limpiar Twitter.
Lee también “Cuota límite excedida”: Twitter limita la lectura de publicaciones al día
Recortes masivos de personal en Twitter
Tras comprar la red social, el empresario ejecutó un recorte masivo de la plantilla argumentando que la compañía perdía mucho dinero. Según el medio The Verge, a finales de noviembre, de los 7 mil 500 empleados que había en la firma cuando Musk la adquirió apenas quedaban ya 2 mil 700.
En noviembre, justificó que los despidos habían sido forzados por la situación económica de la empresa, reportó el medio Público.
La cadena CNBC aseguró que la dirección de Twitter había dado "instrucciones a algunos empleados para que trabajaran en turnos de 12 horas, siete días a la semana. Las órdenes", continuaba la cadena, "se han dado sin ningún tipo de discusión sobre el pago de horas extras o tiempo de compensación".
Lee también Twitter: Musk limita lectura de tuits para contener el uso de datos por la Inteligencia Artificial
Ataques de Musk a la prensa y los medios
Entre otros ataques a los medios, Musk se ha mostrado soprendido que haya personas "inteligentes" que se fían de la prensa.
Musk también ha realizado varios referéndums en la red social, en los que se ha comprometido a cumplir con el resultado. Entre las cinco votaciones más excéntricas se encuentra la que hizo el 18 de noviembre sobre si rehabilitar la cuenta suspendida a Donald Trump.
En diciembre, preguntó si debería dejar de ser el director ejecutivo de Twitter.
Verificaciones pagadas en Twitter
Otra de sus medidas ha sido pagar por la verificación. Según informa Twitter en su web, "la marca de verificación azul puede significar dos cosas diferentes: o bien que una cuenta ha sido verificada según los criterios de verificación anteriores, o bien que la cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue".
Lee también Twitter limita la lectura de publicaciones al día
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













