Un en la capital estadounidense dejó varias víctimas, incluyendo un policía.

Vía Twitter , la policía de Washington DC alertó de que estaba respondiendo a un tiroteo entre las calles 14 y U. “Múltiples personas han sido baleadas, incluyendo un oficial de policía”.

De acuerdo con algunos medios, al menos dos personas, además del oficial, resultaron heridas, pero la escena ya no es de tirador activo.

Lee también:

Videos de lo ocurrido mostraban a las personas corriendo para alejarse del tiroteo, y a policías ayudando a personas que yacían en el suelo.

El incidente ocurrió durante un festival para “Amplificar la Cultura de Washingon DC”, señaló Fox News. En el área se realizaba un concierto para conmemorar el Día de la Emancipación, o Juneteenth, que recuerda el fin de la esclavitud en Estados Unidos .

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses