Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Al menos 20 personas han resultado heridas de bala por los disparos de un individuo que ha sido ya detenido en la ciudad de Midland, en el estado de Texas, según ha informado la Policía.
En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión CBS7.
"Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos", explicaba un portavoz policial que aportó la marca y color de los dos vehículos. Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas", concluyó.
Presuntamente, las personas heridas habrían sido elegidas "al azar" recoge ABC News.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















