Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Como resultado de una masa de aire polar proveniente de Europa , la capital de Irak se cubrió de blanco , luego de más de una década de ausencia de nieve .
De acuerdo con la prensa local, los ciudadanos están sorprendidos porque la última vez que una ligera helada se presentó en esta capital fue en 2008, previo a esto se registró una nevada en el sitio un siglo atrás.

Aunque las fuertes nevadas cubrieron las calles y las temperaturas descendieron a cero grados centígrados, las personas salieron a apreciar el inusual fenómeno y los automovilistas tuvieron que detener sus autos como medida de precaución.
Otros tantos más no desaprovecharon la oportunidad de tomar fotografías o selfies, además de hacer muñecos o sostener con otras personas guerras de nieve. Sin embargo, esto duró muy poco tiempo ya que los copos se convirtieron rápidamente en charcos.

Los medios indicaron que las nevadas son comunes en las zonas montañosas kurdas del norte de Irak, pero rara vez se presentan en la capital donde el promedio anual es de 30 grados centígrados, así como diversos sitios del país se enfrentan a una sequía cada vez más severas.
Las autoridades meteorológicas locales anunciaron que la nieve y las bajas temperaturas podrían continuar hasta mañana miércoles.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














