Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Al menos 38 personas murieron y 28 resultaron heridas el sábado en Tanzania, en un accidente entre un autobús y un microbús en la región del Kilimanjaro, anunció este domingo la presidencia, que lamentó un "trágico accidente".
El choque se produjo después de que reventara un neumático del autobús y el conductor perdiera el control del vehículo en Sabasaba, según la misma fuente.
"En total, 38 personas murieron en el accidente", escribió la presidencia de Tanzania en un comunicado. "Treinta y seis cuerpos siguen sin poder ser identificados" debido al "alcance de las heridas".
Lee también Cae autobús de dos pisos con estudiantes en río de Inglaterra; reportan más de 12 heridos
También quedaron heridas 28 personas y seis siguen hospitalizadas, añadió.
La presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, hizo un llamamiento a "todos los conductores del país" para que "extremen la precaución y respeten estrictamente el código de circulación", añadió el comunicado.
En un informe sobre seguridad vial publicado en 2018, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que las estadísticas oficiales tanzanas de 2016 señalaron 3.256 muertes en carretera ese año. Pero la agencia de la ONU estimaba que la cifra real oscilaba entre 13.000 y 19.000.
sg/LL
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















