Más Información

Cae "El Gallo", líder de Cárteles Unidos, junto a 7 integrantes; son acusados de tráfico de armas, droga y lavado de dinero

Madres buscadoras y vecinos de Coapa convocan a manifestaciones durante partido México vs Portugal; Estadio Banorte será reinagurado este sábado

43 buscadoras han sido asesinadas o desaparecidas en México desde 2010: Artículo 19; Guanajuato el estado más peligroso

VIDEO: Comunidad Judía reprueba protestas contra artista Amir Fattal; califica pintas en galería como "acto de odio y discriminación"

Hacienda mantiene estímulo fiscal a gasolinas; reduce subsidio a Magna y ajusta apoyos a Premium y diésel

Ahora itinerante y que estará hasta el Mundial: Claudia Curiel habla sobre la Colección Gelman y suma a la confusión

Juez concede órdenes de aprehensión contra Silvano Aureoles; está acusado de homicidio calificado, abuso de autoridad y tortura
Madrid.- El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, calificó de "insuficientes" las disculpas que ha ofrecido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y puntualizó que "tiene que dar" más "pasos" para aclarar un comportamiento que ha calificado de "inaceptable".
"Creo que lo que vimos fue un gesto inaceptable, que las disculpas de Rubiales no son suficientes, hasta incluso no son adecuadas, tiene que continuar dando pasos para aclarar lo que vimos", ha destacado Sánchez sobre el beso que Rubiales le dio a la jugadora Jennifer Hermoso durante la entrega de medallas en Sídney tras ganar el mundial de fútbol femenino.
En una declaración desde el Palacio de La Moncloa para anunciar que mostró al rey su disposición a someterse a la investidura para formar gobierno, Sánchez respondió así a los periodistas sobre la polémica del gesto de Rubiales, su vídeo de disculpas difundido en las redes sociales y sobre el éxito del deporte femenino.
Lee también VIDEO: Luis Rubiales realizó festejo obsceno tras coronación de España Femenil en el Mundial

Sánchez lamentó que con comportamientos como el del presidente de la RFEF se "manifiesta" que en España todavía queda camino por recorrer en materia de igualdad y equiparación entre mujeres y hombres.
Y sobre una posible destitución de Rubiales, el presidente del gobierno español en funciones ha recordado que son los miembros de la Asamblea General de la Federación quienes podrían removerlo.
Lee también Luis Rubiales se disculpa por beso a Jenni Hermoso
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















