Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Londres. La princesa de Gales, Kate Middleton (Catalina), recordó la "montaña rusa" que vivió tras finalizar el tratamiento activo contra un cáncer que le fue diagnosticado el pasado año, y reconoció que la "nueva normalidad" a la que se enfrentó no fue fácil.
"Tienes que encontrar tu nueva normalidad y eso lleva tiempo. "La recuperación, el camino hacia el restablecimiento" es como "una montaña rusa, no es un camino liso, como esperas. Pasas por momentos difíciles", dijo la princesa, de 43 años, tras una visita a un hospital en Essex (sureste de Inglaterra).
La princesa de Gales, esposa del príncipe William (Guillermo), el heredero al trono británico, reveló en marzo de 2024 que padecía cáncer, sin especificar de qué tipo.
El pasado 18 de junio tuvo que anular su asistencia al certamen de carreras de caballos de Royal Ascot en busca, según indicaron a BBC fuentes cercanas a la princesa, de un equilibrio entre los compromisos públicos y la recuperación de un cáncer que entró en remisión el pasado mes de enero.

Dentro de esta recuperación gradual a la que aún está sometida, Kate explicó que, durante el tratamiento, se vio obligada a "poner cara de valiente" aunque el proceso puede resultar "realmente difícil".
"Pones una especie de cara valiente, de estoicismo, el tratamiento está hecho, y entonces es, ¿cómo puedo seguir adelante, volver a la normalidad?", dijo.
También señaló que un cáncer "cambia la vida de cualquiera, desde el primer diagnóstico hasta el postratamiento", y que se extiende a las familias de los pacientes.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















