Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Washington.- La Casa Blanca advirtió a las protestas contra las redadas migratorias que han comenzado a extenderse más allá de Los Ángeles hacia otras ciudades de Estados Unidos, que "no tendrán éxito" y en su lugar el orden prevalecerá.
"Que este sea un mensaje inequívoco para los radicales de izquierda en otras partes del país que están pensando en imitar la violencia en un esfuerzo por detener los esfuerzos de deportación masiva de esta Administración: no tendrán éxito", dijo en una rueda de prensa la portavoz presidencial, Karoline Leavitt.
Las protestas se han expandido desde California a Texas y Nueva York - donde hubo enfrentamientos con la policía en las inmediaciones de la sede del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), encargado de las redadas - y también se han reportado incidentes en Chicago (Illinois) y manifestaciones menores en ciudades como Denver, Las Vegas, Atlanta, Filadelfia, Boston y Washington.

Casa Blanca afirma que disturbios no frenarán la mayor campaña de deportaciones prometida por Trump
Trump, según Leavitt, "recibió un mandato claro de los votantes para revertir la invasión ilegal iniciada por la frontera abierta de (el expresidente) Joe Biden y poner fin a la anarquía" encarnada por la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y el gobernador de California, Gavin Newsom.
"Prometió llevar a cabo la mayor campaña de deportaciones masivas en la historia de Estados Unidos y los disturbios de la izquierda no le detendrán en ese esfuerzo. Las ciudades y estados santuarios ya no podrán proteger a los delincuentes ilegales de la deportación", añadió.

En su opinión, los demócratas se han vuelto tan "radicales" en su oposición al líder republicano que esta postura les ha llevado "a ponerse del lado de los migrantes delincuentes ilegales en sus comunidades y de los agitadores y saqueadores violentos en lugar del de las fuerzas del orden que solo hacen su trabajo".
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















