Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”
El primer ministro japonés, Shigeru Ishiba, afirmó el jueves que el diálogo comercial con Estados Unidos "no será fácil", luego de que su enviado inició negociaciones con Washington sobre los aranceles del presidente Donald Trump.
"Claro, el diálogo hacia adelante no será fácil, pero el presidente Trump expresó su deseo de darle la máxima prioridad a las negociaciones con Japón. Reconocemos que esta ronda de diálogo creó una base para los siguientes pasos y apreciamos eso", declaró Ishiba en Tokio.
Antes,el enviado japonés para las negociaciones tras las primeras discusiones en Washington dijo que Estados Unidos quiere alcanzar un acuerdo comercial con Japón antes de que finalice la suspensión de 90 días dispuesta por Donald Trump a sus llamados aranceles "recíprocos".
"Entiendo que Estados Unidos quiere un acuerdo en el plazo de 90 días. De nuestra parte, queremos hacerlo tan pronto como sea posible", dijo el ministro de Revitalización Económica de Japón, Ryosei Akazawa, sin dar más detalles.
El presidente de Estados Unidos consideró este miércoles que ha habido un "gran progreso" en el encuentro que mantuvo con una delegación japonesa de Comercio para negociar un acuerdo que elimine las medidas arancelarias impuestas al país asiático.
"Fue un gran honor haberme reunido con la delegación japonesa de Comercio. ¡Un gran progreso!", dijo en su red Truth Social al término del encuentro, sin ofrecer más detalles al respecto.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario del Tesoro, Scott Bessent, y el de Comercio, Howard Lutnick.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















