Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
El paso del huracán Florence podría resultar en entre 17 mil y 22 mil millones de dólares en daños a propiedad y pérdida de producción económica, dijo el lunes una firma de consultoría.
Ello significaría que “Florence” será uno de los 10 huracanes más costosos en azotar Estados Unidos.
Los economistas de Moody's Analytics advirtieron que el cálculo podría ser revisado al alza cuando llegue más información sobre las inundaciones tierra adentro.
La firma consultora dice que estima que los daños a propiedad serán de entre 16 mil y 20 mil millones, y que la producción económica perdida sumará entre mil y 2 mil millones de dólares.
El costo total de los huracanes ha estado aumentando debido al mayor número de construcciones en zonas costeras y al agravamiento de las inundaciones por el aumento en el nivel del mar.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












