Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Santo Domingo. El presidente dominicano, Luis Abinader, viajará mañana a la Ciudad de México para participar de los actos de toma de posesión, el 1 de octubre, de la presidenta electa de ese país, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este domingo la Dirección de Prensa del Palacio Nacional.
El mandatario saldrá en horas de la tarde de mañana para llegar en las primeras horas de la noche a la capital mexicana, agregó la información.
El 1 de octubre, el jefe de Estado participará en la ceremonia de investidura de Sheinbaum Pardo, primera mujer que ocupará la Presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Congreso de la Unión.
Lee también Luis Abinader asume la Presidencia de República Dominicana para su segundo y último mandato
Abinader, posteriormente, se trasladará al Palacio Nacional de México, donde tendrá lugar la salutación y foto oficial, así como un almuerzo que será ofrecido a los jefes de Estado y de Gobierno y jefes de delegaciones.
El mandatario regresará al país, el mismo martes en horas de la noche. Viajará acompañado del ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Roberto Álvarez, y una "reducida" comitiva, afirmó el comunicado.
Las autoridades mexicanas ya había anunciado que Abinader formará parte del grupo de jefes de Estado que participarán de la investidura de Sheinbaum.
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















