Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
Madrid
.- El jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez , dio negativo este jueves en la prueba PCR de coronavirus , pero mantendrá la cuarentena prevista hasta el 24 de diciembre tras haber estado en contacto con el presidente francés, Emmanuel Macron , positivo por Covid-19 .
La Presidencia del Gobierno español comunicó el resultado negativo de esa prueba diagnóstica que se realizó al socialista Sánchez después de que el Palacio del Elíseo informó del positivo de Macron .
Aunque fuentes del Gobierno informaron a Efe de que Sánchez , que suspendió hoy su agenda para los días próximos, se encontraba bien y sin ningún síntoma, se anunció que en cualquier caso guardaría cuarentena hasta el 24 de diciembre, en cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Sánchez participó el pasado día 14 junto al presidente francés en una reunión de líderes la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París con motivo de su 60 aniversario.
Ese día almorzó con Macron , junto con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría.
España vive un incremento de casos de coronavirus y su incidencia acumulada supera los 200 casos por cada 100 mil habitantes (201.16), con 11 mil 78 nuevos casos y 195 muertos notificados este miércoles.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















