Más Información

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El presidente estadounidense Donald Trump justificó este martes la ausencia de la tradicional rueda de prensa diaria en la Casa Blanca bajo su mandato por la falta de honestidad de la mayoría de los periodistas.
La conferencia de prensa cotidiana del portavoz del Ejecutivo , retransmitida en directo por la televisión desde la célebre sala de prensa del "Ala oeste", es una tradición sólidamente establecida en el país desde hace varias décadas.
Al comienzo de la presidencia de Trump, esos briefings con la prensa, encabezados entonces por Sean Spicer, que más tarde fue remplazado por Sarah Sanders, no eran diarios, pero eran frecuentes. Sin embargo, desde hace varios meses, se han convertido más en la excepción que en la regla, y el último se remonta al 18 de diciembre.
"La razón por la cual Sarah Sanders ya no lo hace es porque la prensa la trata de forma muy maleducada y la cobertura está sesgada, especialmente por parte de algunos miembros de la prensa", tuiteó Donald Trump.
"Le dije que no valía la pena continuar, ¡el mensaje llega pase lo que pase! La mayoría (de los medios) nunca nos han cubierto de forma honesta, ¡de ahí el término de Fake News!", añadió el presidente.
Frecuentemente interrogada sobre este tema, la Casa Blanca explica que Donald Trump suele responder él mismo a las preguntas de los periodistas, sobre todo desde los jardines de la Casa Blanca antes de subir al helicóptero presidencial Marine One.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















