Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
La policía de la ciudad de Nueva York está investigando como homicidio la muerte de una mujer encontrada en llamas dentro de un tren de Metro estacionado el domingo.
La mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, fue descubierta en llamas en medio del tren, alrededor de las 7:30 a.m, después de que oficiales en patrulla rutinaria en la estación de metro Coney Island-Stillwell Avenue olfatearan humo y notaran cierto alboroto en la plataforma, dijo el detective Austin Glickman.
Después de que el fuego fue extinguido, el personal médico de emergencia declaró a la mujer muerta en el lugar, indicó.
Horas después se informó que un migrante de Guatemala fue arrestado bajo acusaciones de haber prendido fuego a la mujer dormida dentro de un tren F de Coney Island el domingo por la mañana.
Fuentes policiacas dicen que un civil identificó al presunto asesino mientras viajaba en un tren en la calle 34 de Manhattan. Aún no ha sido acusado de ningún delito, añadieron las fuentes.
De acuerdo con el The New York Post, "el sospechoso ingresó al país y fue detenido por agentes de la patrulla fronteriza en Arizona en junio de 2018, y hasta el momento las autoridades no han encontrado antecedentes penales suyos en la ciudad de Nueva York, dijeron fuentes policiales.
"Las autoridades todavía estaban trabajando para confirmar si se encuentra legalmente en el país, dijeron las fuentes".
Lee también Hallan a un hombre asesinado a puñaladas en estación de Nueva York; aún no identifican a la víctima
El vagón de Metro estaba parado al final de la línea en ese momento. A menudo, las puertas se dejan abiertas para que los vagones puedan ser limpiados o durante una pausa temporal en el servicio.
Este año, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, envió a la Guardia Nacional de Nueva York al sistema de metro de la ciudad para ayudar a la policía a realizar búsquedas aleatorias de las bolsas de los pasajeros en busca de armas, tras una serie de crímenes notorios en los trenes de la ciudad. Más recientemente, Hochul desplegó más guardias para ayudar en el patrullaje durante la temporada de fiestas.
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















