San Diego

.- Una persecución de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos a una camioneta en una zona rural de San Diego, California , dejó un saldo de tres personas muertas y ocho heridas, reportaron hoy autoridades locales. La persecución, en la que los agentes usaron alambre de púas para detener a la camioneta, ocurrió la noche del jueves en una zona rural en la interestatal 8 al este del condado de San Diego , y en donde en la volcadura los 11 ocupantes salieron disparados.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California ( CHP por su sigla en inglés), los agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron llevar a cabo una parada a un conductor de una Chevrolet Silverado blanco, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México .

El conductor no cedió y dirigió a los agentes en una persecución a alta velocidad en la carretera I-8 en dirección oeste. Después de pasar por una barda de púas al este de Crestwood Road en Boulevard, el conductor perdió el control de la camioneta, que rodó por un terraplén y se estrelló de lado.

Un testigo dijo a las autoridades que el vehículo iba a una velocidad de 140 kilómetros por hora antes de volcarse en el accidente, expresó Travis Garrow , vocero de CHP .

El conductor fue puesto bajo custodia con la Patrulla Fronteriza (BPA) y fue atendido por sus heridas en un hospital, confirmó CHP .

agv

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses