Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
Un joven de Río de Janeiro miraba su celular cuando un perro, aparentemente de la calle, se acercó y lo orinó, al darse cuenta de esto el chico intentó patearlo. Luego de que se hiciera viral el video, el sujetó regresó por el animal y lo adoptó.
El video que se hizo viral en Brasil muestra el momento en que Heinze Sánchez, de 27 años, está sentado en la banqueta mirando su teléfono celular cuando un perro se acerca lentamente, primero lo olfatea y luego se orina en la espalda del joven.

Sánchez se percata de la presencia del perro y se levanta dispuesto patear al animal, sin embargo, el perro huye inmediatamente del lugar y se salva de una patada.
En las imágenes se ve que Sánchez no corretea al perro, luego se acerca otro perro más pequeño y lo olfatea.
Heinze, quien vive en Río de Janeiro, Brasil, contó en su perfil de Facebook que días después de este acontecimiento, regresó al lugar donde el perro lo orinó y trató de hablar con el dueño del animal.
“Me di cuenta que el perro era de la calle. El perrito ahora tiene un hogar”, comentó.
En la misma red social, el estudiante de Educación Física explicó que a pesar de haber sido orinado por el animal, no tuvo intención de lastimarlo.
“Si ven las imágenes cuando intenté patearlo ya estaba lejos de mi pie”, agregó.
Sánchez dijo que tomó al perro y lo llevo a su casa. Además, lo bautizó como Enzo.
A través de un video que colocó en Facebook , explicó que no encadena al perro, como se lo cuestionaron a raíz de una foto, si no que lo pone en un cuarto cuando asea el patio donde juega con el animal.
Sánchez
mostró incluso el lugar en donde duerme el perro y que intenta jugar con el balón, pero que Enzo no se inclina por este entretenimiento.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














