Más Información

"Limones" llega al Altiplano; ingresan a operador financiero de "El Mayo" y a 5 más a penal de máxima seguridad

Entre 1.9 y 4.6 millones de pesos le costó a Adán Augusto López regalar el libro de AMLO en el Senado

Día de la Virgen de Guadalupe: Guardia Nacional aplica Plan de Operaciones Basílica; mantiene seguridad de peregrinos
WASHINGTON.- Paul Manafort , el exjefe de campaña del presidente Donald Trump , se declaró el viernes no culpable de una nueva acusación en su contra sobre manipulación de testigos realizada por el fiscal especial que investiga la supuesta intervención de Rusia en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016.
Manafort se presentó para la lectura de cargos ante la jueza de distrito Amy Berman Jackson en Washington , por las nuevas acusaciones presentadas por el fiscal especial Robert Mueller la semana pasada.
El viernes, Jackson también estaba evaluando si revocar las actuales condiciones de fianza de Manafort y enviarlo a la cárcel por los nuevos cargos en su contra.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















