Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

Cae presunto implicado en robo a Sanborns de Plaza Metrópoli Patriotismo; le aseguraron 5 celulares aún en sus empaques y etiquetas

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
WASHINGTON.- Paul Manafort , el exjefe de campaña del presidente Donald Trump , se declaró el viernes no culpable de una nueva acusación en su contra sobre manipulación de testigos realizada por el fiscal especial que investiga la supuesta intervención de Rusia en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016.
Manafort se presentó para la lectura de cargos ante la jueza de distrito Amy Berman Jackson en Washington , por las nuevas acusaciones presentadas por el fiscal especial Robert Mueller la semana pasada.
El viernes, Jackson también estaba evaluando si revocar las actuales condiciones de fianza de Manafort y enviarlo a la cárcel por los nuevos cargos en su contra.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















