Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El papa Francisco, hospitalizado desde el 14 de febrero por problemas respiratorios, muestra "una buena respuesta a la terapia", indicó este sábado el Vaticano en el último parte médico sobre la salud del jesuita argentino de 88 años.
"El estado clínico del Santo Padre en los últimos días se ha mantenido estable y, en consecuencia, atestigua una buena respuesta a la terapia", subraya la Santa Sede, que habla de una "gradual y leve mejoría".
Lee también Con mensaje en X, el papa Francisco agradece oraciones por su salud
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















