Más Información

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país

Francia se suma a misión militar en Groenlandia; países europeos coordinan acciones de seguridad en el Ártico

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, apareció este miércoles por sorpresa en una videollamada con el personal que trabaja en su campaña de reelección para decirles: "Los necesito ahora más que nunca. Voy a seguir luchando. Vamos a hacer esto hasta el final", afirmaron a EFE fuentes cercanas a la campaña.
Biden apareció en la videollamada junto a la vicepresidenta, Kamala Harris, con quien almorzó este mismo miércoles. Ambos hablaron con el personal del equipo electoral mientras estaban abrazados, según las fuentes.
“Permítanme decirlo tan claro como pueda, tan simple y directo como pueda: no estoy huyendo". "Nadie me está echando". "No me voy a ir. Estoy en esta carrera hasta el final y vamos a ganar".
Lee también Biden se reúne con gobernadores demócratas; intenta cierre de filas
Con esa aparición, tanto Biden como Harris querían rechazar la presión para poner fin a su campaña de reelección después del debate del jueves pasado contra el exmandatario Donald Trump (2017-2021), en el que el presidente tenía la voz más áspera y ronca de lo habitual por un resfriado y tuvo dificultades para concluir algunas frases.
Tras ese debate, algunas voces del Partido Demócrata, comentaristas de televisión y el consejo editorial de The New York Times han pedido al presidente que ponga fin a su campaña para dar paso a otra persona que se enfrente a Trump en las elecciones de noviembre próximo.
Hasta ahora, Biden no ha dado ninguna señal de que quiera retirarse de la carrera por la Casa Blanca e influyentes figuras del Partido Demócrata, como el expresidente Barack Obama (2009-2017), han cerrado filas en torno a él.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













