No hay mexicanos afectados por el atentado en metro de Londres

La embajada de México en el Reino Unido informó que hasta el momento no hay registro de mexicanos afectados por la explosión ocurrida hoy en Londres y puso a disposición de los connacionales una línea de emergencia
Foto: EFE
15/09/2017
13:54
Redacción
México
-A +A

La embajada de México en el Reino Unido informó que, hasta el momento, no hay registro de mexicanos perjudicados en el atentado ocurrido esta mañana en el metro de Londres, que dejó al menos 29 personas heridas.

“Hasta este momento no hay información sobre personas fallecidas y no se tiene registro de mexicanos afectados”. informó la embajada en su cuenta de Twitter.

 

Además, la legación diplomática activó su Protocolo de Emergencia para auxiliar a mexicanos que requieran apoyo o protección, y puso a disposición de los connacionales una línea de emergencia: Desde el Reino Unido 020 79 07 94 98 y desde México 0044 20 79 07 94 98.

La explosión hoy de un artefacto de fabricación casera en un tren del metro de Londres, que causó heridas a 29 personas, es investigada como acto "terrorista", aunque las autoridades no han elevado el nivel de amenaza, que se mantiene en "grave".

ae