Niño de EU roba camioneta de su mamá porque le quitó su videojuego

El menor de 11 años provocó dos persecuciones en Ohio por conducir a exceso de velocidad en un año; ahora está bajo arresto domiciliario

El menor rechazó los cargos de hurto mayor, daño criminal y de incumplimiento de una orden policial el miércoles en el tribunal de menores del condado de Cuyahoga.
El menor rechazó los cargos de hurto mayor, daño criminal y de incumplimiento de una orden policial el miércoles en el tribunal de menores del condado de Cuyahoga. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Mundo 22/11/2018 18:51 AP Actualizada 20:30

Ohio.- Un niño de 11 años de Ohio que provocó dos persecuciones por conducir a alta velocidad en un año, ahora está bajo arresto domiciliario.

El menor rechazó los cargos de hurto mayor, daño criminal y de incumplimiento de una orden policial el miércoles en el tribunal de menores del condado de Cuyahoga. Tiene programada una comparecencia ante el tribunal en diciembre.

La policía del suburbio de Brooklyn, en la ciudad de Cleveland, dijo que el niño condujo a toda velocidad la camioneta de su madre el 4 de noviembre después de que ella le quitó su consola de videojuegos. Alcanzó una velocidad de 110 a 140 kilómetros por hora cuando las autoridades empezaron a perseguirlo.

La persecución terminó unos 30 minutos después, cuando el menor chocó contra un camión estacionado. Sufrió heridas menores.

Las autoridades dijeron que el otoño pasado, el mismo chico provocó otra persecución policíaca luego de conducir a unos 160 km/h. Nadie resultó herido.

agv

Comentarios