Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama compartió a través de su cuenta de Twitter la foto que publicó Parker Curry , una niña "asombrada" con la primera dama.

Foto: Facebook Ben Hines
Parker
visitó en marzo de este año la Galería Nacional de Washington, donde quedó impresionada ante el retrato de Obama , por lo que para este Halloween , la menor decidió disfrazarse como la ex primera dama.
Utilizando un vestido similar al que porta Michelle en el retrato y posando como ella, Parker compartió en redes su fotografía caracterizada.
Tras conocerse el hecho, Obama publicó un video donde puede verse bailando junto a Parker . "Estoy tan emocionada de conocerte", escribió Michelle en la descripción del video.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















