Nicolás Maduro asistirá a toma de protesta de AMLO

A través de redes sociales, Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer que también están confirmados Iván Duque, presidente de Colombia y Evo Morales, mandatario de Bolivia
Entre los mandatarios confirmados también figuran Iván Duque, presidente de Colombia y Evo Morales, mandatario de Bolivia.
Entre los mandatarios confirmados también figuran Iván Duque, presidente de Colombia y Evo Morales, mandatario de Bolivia. Foto: EFE
26/10/2018
19:11
Redacción
-A +A

Marcelo Ebrard, designado por el presidente electo como futuro secretario de Relaciones Exteriores, dio a conocer una lista con los nombres de políticos y mandatarios que harán presencia durante la investidura como presidente de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón, dio la lista de quienes estarán en la toma de protesta. En uno de los tuits confirmó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
 

Entre los mandatarios confirmados también figuran Iván Duque, presidente de Colombia y Evo Morales, mandatario de Bolivia.
 

Asimismo, Marcelo Ebrard dio a conocer los nombres de los vicepresidentes que acompañarán a López Obrador el 1 de diciembre, entre los que destaca Mike Pence, de Estados Unidos.
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal