Más Información

Sheinbaum respalda a AMLO sobre Cuba; México seguirá apoyando a la isla por razones humanitarias, afirma

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político

Detienen a tres integrantes del CJNG en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que Israel tiene derecho a defenderse y que responderá a los ataques de Irán tras la andanada de misiles lanzados por Teherán esta semana contra su territorio.
"Israel tiene el deber y el derecho a defenderse y responderá a estos ataques y es lo que haremos", sostuvo Netanyahu en una declaración televisada.
Por separado, el canciller iraní, Abas Araghchi, prometió este sábado que Teherán responderá con "más fuerza", si Israel lanza una ataque de retaliación por el bombardeo iraní con misiles de esta semana.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















