Más Información

Descarrilamiento del Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas; "querían ir a conocer y pasear"

Descarrilamiento del Interoceánico, en datos; cronología del "proyecto más atractivo del mundo" según AMLO

Inicia entrega de cuerpos tras tragedia del Tren Interoceánico; familia recibe restos de niña de 9 años

Sheinbaum se reúne con víctimas tras descarrilamiento del Interoceánico; recorre hospitales en Oaxaca

Segob comparte lista de 13 personas fallecidas en descarrilamiento del Tren Interoceánico; IMSS reporta 13 hospitalizados

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela
La NASA ha retirado a una astronauta de una próxima misión espacial, una medida inusual cuando falta poco tiempo para el lanzamiento.
La astronauta Jeanette Epps , quien debía partir a principios de junio, habría sido la primera mujer afroamericana en pasar una temporada en la Estación Espacial Internacional .
La NASA anunció el jueves por la noche que retiraba a Epps de la misión , pero no explicó el motivo. La reemplazó su suplente, Serena Aunon-Chancellor.
Epps está regresando a Houston desde Rusia, donde se entrenaba con un alemán y un ruso.
La vocera de la NASA, Brandi Dean, dijo el viernes que la decisión fue de la NASA, no de la Agencia Espacial Rusa.
Astronautas afroestadounidenses han viajado a la Estación Espacial, pero Epps habría sido la primera en pasar una temporada allí. La NASA la asignó a la misión hace un año.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















