Más Información

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

ICE compra almacenes en Texas para crear centros de detención; también adquirió espacios en Arizona, Georgia, Maryland y Pensilvania

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
Washington
.- La agencia espacial estadounidense NASA divulgó el lunes el primer video de la llegada del róver Perseverance a Marte .
El video, que dura 3 minutos y 25 segundos, muestra el despliegue del paracaídas y el contacto del vehículo con la superficie del planeta rojo. "Son videos realmente asombrosos", dijo Michael Watkins, director de laboratorio de propulsión a chorro de la NASA . "Es la primera vez que hemos podido capturar un acontecimiento como la llegada a Marte ".
Your front-row seat to my Mars landing is here. Watch how we did it.#CountdownToMars pic.twitter.com/Avv13dSVmQ
— NASA's Perseverance Mars Rover (@NASAPersevere) February 22, 2021
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












