[Publicidad]
El opositor Juan Guaidó afirmó este martes que nada lo detendrá en su empeño por sacar del poder al presidente Nicolás Maduro , en su primera reacción luego de que la oficialista Asamblea Constituyente lo despojara de su inmunidad parlamentaria.
"El pueblo está determinado y nada nos va a detener, ellos solo ganan un poquito de tiempo que lo pierde el venezolano en horas sin luz, sin agua, con pérdidas humanas. No hay vuelta atrás en este proceso", dijo Guaidó ante un grupo de partidarios y periodistas.
"No va a ser la violencia, la intimidación, la que nos detenga", señaló el proclamado presidente encargado de Venezuela , reconocido por más de 50 países.
agv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Youtuber español documenta plantón de la CNTE y restricción en el Zócalo; "no es como esperaba"

Universal Deportes
Florentino Pérez es reelegido como presidente del Real Madrid y confirma a José Mourinho como su entrenador

Metrópoli
Diputados de Morena CDMX defienden obras rumbo al Mundial; rechazan críticas de la oposición

Mundo
Keiko Fujimori aventaja en sondeos a boca de urna; Roberto Sánchez mantiene la disputa abierta


Sección
A días del Mundial 2026, tiroteo sacude Kansas City cerca de la base de Inglaterra

Sección
Sheinbaum conduce Olinia: así es el primer auto eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos

Sección
Trump llama “corrupta” a periodista y abandona entrevista tras ser cuestionado por presunto fraude electoral

Sección
“No necesitamos otro ataque”: Trump intenta evitar represalias de Israel contra Irán






