Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prepara presentación final de la iniciativa
Una mujer de Nueva Jersey, acusada de matar a su bebé de casi dos años, dijo a la policía que golpeó al niño porque “no la escuchaba”, informaron autoridades el lunes.
Nakira Griner
está acusada de asesinato y otros cargos por la muerte de Daniel Griner Jr. , su hijo de 23 meses de edad.
Fiscales del condado Cumberland dijeron que la mujer reportó que su hijo había sido secuestrado el viernes en la noche. Un equipo de investigadores comenzó a buscar al menor con apoyo de agentes estatales y de la ciudad.
Los restos del menor fueron hallados en el jardín de Griner el pasado sábado alrededor de las tres de la madrugada .
La mujer deberá presentarse ante la corte el jueves para una audiencia sobre su detención. Se desconoce si tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












