Más Información

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El segundo niño afgano evacuado a Polonia , intoxicado después de haber consumido hongos venenosos, murió como su hermano menor el día anterior, anunciaron los médicos el viernes.
"Hemos constatado la muerte del niño", declaró el director del hospital pediátrico CZD en Varsovia en un comunicado lacónico.
Las posibilidades de supervivencia del niño de seis años eran bajas a pesar de un trasplante de hígado.
Su hermano menor, de cinco años, murió el jueves por la mañana a causa de las toxinas de la almendra faloide.
Los niños habían llegado a Polonia con sus familias el 23 de agosto y permanecían en cuarentena en un centro para migrantes de la ciudad de Podkowa Lesna, cerca de Varsovia.
Los dos, y su hermana de 17 años, habían sido hospitalizados los días 26 y 27 de agosto. La joven fue posteriormente dada de alta del hospital.
Según el sitio de noticias OKO.press, el padre de los niños, un contador, trabajó durante varios años para el Ejército británico y la familia fue evacuada por el ejército polaco a petición de Gran Bretaña.
También lee: Reportan más de 100 muertos por epidemia de cólera en Níger
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















