Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Fuerzas Armadas de EU derriban dron de la patrulla fronteriza en Texas con láser; cierran espacio aéreo

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Por lo menos 18 personas murieron y 40 resultaron heridas en un ataque en una universidad de Crimea lanzado por uno de los alumnos , informó el gobernante de la región.
Sergei Aksyonov dijo que el estudiante se suicidó después de perpetrar el ataque. No lo identificó, pero señaló que actuó por su cuenta y que es residente de la región.
Poco antes las autoridades rusas habían informado qu e un artefacto explosivo estalló en la institución educativa en Kerch , en el este de Crimea, en un aparente ataque terrorista.
¿DÓNDE ESTÁ CRIMEA?

Foto: AFP
La prensa rusa informó que uno o varios hombres armados atacaron la universidad
. La principal agencia investigativa rusa dijo que un artefacto explosivo lleno de trozos metálicos estalló en la escuela.
Aksyonov dijo por la televisión estatal que el atacante estudiaba cuarto año en la institución.
cg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















