Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

Cae presunto implicado en robo a Sanborns de Plaza Metrópoli Patriotismo; le aseguraron 5 celulares aún en sus empaques y etiquetas

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
Washington
.- Un oficial murió luego de ser apuñalado el martes durante un estallido de violencia en una estación de metro en las afueras del Pentágono , dijeron funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
Un tiroteo provocó que el Pentágono fuera bloqueado durante más de una hora. Un oficial del Pentágono que fue apuñalado murió más tarde, según funcionarios que no estaban autorizados a discutir el asunto y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.
Se esperaban más detalles sobre la violencia en una conferencia de prensa del Pentágono .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















