Más Información

FGR reporta exceso de velocidad en descarrilamiento del Tren Interoceánico; se ejercerá acción penal por homicidio culposo

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Científicos logran eliminar cáncer de páncreas en ratones; terapia combinada logra curación completa

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Sheinbaum: “Sí se acabaron los privilegios en la nueva Corte”; exhibe lista de gastos de la "Corte del pasado"

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , ahuyentó el domingo una mosca que volaba a su alrededor y aprovechó la oportunidad para burlarse del vicepresidente estadounidense Mike Pence , afirmando en tono de broma que el insecto pertenecía al republicano y su presencia constituía una nueva agresión de Washington en su contra.
El miércoles pasado durante el debate con la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris , una mosca se posó sobre el cabello de Pence, convirtiéndose en la inesperada protagonista del evento, desatando memes y burlas en redes sociales.
“Por ahí anda una mosca” merodeando en el palacio presidencial de Miraflores, dijo Maduro durante un acto de gobierno televisado. “La mosca de Mike Pence se vino aquí a Miraflores”.
Lea también: ¿Quién ganó el debate entre Kamala y Pence? Al parecer, ganó... una mosca
“Está dando vuelta la mosca de Mike Pence. Se me quiere pegar aquí en la cabeza , indicó el gobernante venezolano. Acto seguido exclamó: ”No, no, mosca ¡go home! Es otra agresión imperialista”.
El gobierno de Maduro, que rompió relaciones con Washington el año pasado, acusa reiteradamente al presidente Donald Trump y a otros funcionarios de impulsar planes para desestabilizar a su gobierno y forzar su derrocamiento. Estados Unidos ha rechazado esos señalamientos.
Estados Unidos y otros 50 países más no reconocen a Maduro como el presidente legítimo del país al considerar que la reelección del mandatario socialista en el 2018 fue fraudulenta.
cev/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















