Más Información

Homicidios dolosos registran baja de 40% en 15 meses; Sheinbaum destaca que es el número más bajo desde 2016

Tren Interoceánico: Sheinbaum pide celeridad a FGR tras descarrilamiento; no es necesario que víctimas se acerquen a abogados, insiste

Tráiler robado se impacta en caseta de Tepotzotlán; choque provoca reducción de carriles en la México-Querétaro

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos
Un enorme tiburón hembra de más de 726 kilos y 3.6 metros de largo que fue " marcado " por una organización defensora de la vida marina se encuentra en aguas del Golfo de México , a la altura de la ciudad floridana de Tampa , tras recorrer más de 5 mil 600 millas desde septiembre de 2016.
La organización Ocearch está informando a diario en las redes sociales acerca de la visita a Florida de " Miss Costa ", como la ha apodado, para familiarizar a la gente con los temidos tiburones blancos y concienciar sobre la necesidad de preservar a las especies marinas.
"Miss Costa", que tiene su propia cuenta de Twitter, estaba este martes en el Golfo de México a la altura de Tampa (suroeste de Florida ), aunque todavía lejos de la costa, según Ocearch.
El tiburón "escribió" hoy a sus seguidores que está pensando en volver a los Cayos de Florida, donde estuvo antes de adentrarse en el Golfo de México.
"Miss Costa", a la que Ocearch le colocó un rastreador el 23 de septiembre de 2016 en aguas de Nantucket, Massachusetts, emite una señal o "ping" cada vez que su aleta dorsal sale a la superficie y esa señal es captada por un satélite geolocalizador que proporciona sus coordenadas.
"Tampa, no temas mi aleta. Estoy aquí solo para hacer mi rutina", señala uno de los últimos "trinos" de "Miss Costa", que debe su nombre a una marca de gafas de sol que es patrocinadora de Ocearch.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















