Más Información

"Se les olvida la más importante, pedir pruebas": Sheinbaum sobre caso Rocha Moya; pide juicio justo para gobernador con licencia

Conagua alista obras contra inundaciones en Chalco, Iztapalapa y Los Reyes La Paz; anuncia que estarán listas este 15 de mayo

Morena, PT y Verde, van por nuevo blindaje anticrimen; analizan pedir investigaciones preliminares a FGR y Seguridad

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
El ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad, aseguró ayer que los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 19 días en el Atlántico Sur, “están todos muertos”.
“Un informe de la Armada dijo que las condiciones del ambiente extremo donde se desarrolló el suceso y el tiempo que había transcurrido era incompatible con la existencia de vida humana”, indicó Aguad al canal Todo Noticias.
El periodista que lo entrevistó le preguntó al ministro: “¿Están todos muertos?”, a lo que el ministro respondió: “Exactamente”.
Aguad es el primer funcionario del gobierno del presidente, Mauricio Macri, en hablar sin eufemismos de personas fallecidas en la tragedia del submarino, que tuvo comunicación con la base por última vez el 15 de noviembre.
El gobierno decidió el jueves poner fin a los operativos internacionales de búsqueda y rescate de sobrevivientes y sólo dedicar sus esfuerzos a localizar el submarino.
La determinación provocó el enojo de los familiares de los tripulantes, quienes reclamaron a Macri la reanudación de la búsqueda de los submarinistas.
El ministro de Defensa argentino mencionó que existen “sospechas” de que “hubo corrupción” en las tareas de remodelación a las que fue sometido el sumergible entre 2007 y 2014.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















