Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
El vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen dieron negativo por el coronavirus , dijo el viernes su portavoz, horas después de que el presidente Donald Trump anunciara que él y la primera dama dieron positivo.
“Como ha sido la rutina durante meses, el vicepresidente Pence se somete a pruebas de Covid-19 todos los días”, dijo Devin O’Malley, secretario de prensa del vicepresidente, en un tuit.
También lee:
“Esta mañana, el vicepresidente Pence y la Segunda Dama dieron negativo para Covid-19. El vicepresidente Pence sigue gozando de buena salud y les desea lo mejor a los Trump en su recuperación ”, dijo O’Malley.
Antes, Pence tuiteó: "Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amisgos el Presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones en Estados Unidos que rezan por su plena y pronta recuperación. Dios bendiga al Presidente Trump y a nuestra maravillosa Primera Dama Melania".
También lee:
foa/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















