Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Washington
.- La empresa farmacéutica Merck & Co. ayudará a su rival Johnson & Johnson a producir su recién aprobada vacuna contra el coronavirus , a fin de poder suministrarla más rápido, confirmó el martes un funcionario del gobierno estadounidense.
El anuncio surge mientras Estados Unidos trata de impulsar la producción de la vacuna de Johnson & Johnson, que requiere de una sola inyección. Funcionarios dicen que J&J tuvo problemas y sólo produjo 3.9 millones de dosis antes de recibir la autorización de emergencia el sábado. La compañía afirma que está en vías de producir 100 millones de dosis para fines de junio.
La oferta de Merck probablemente ayudará a J&J a cumplir con sus metas de producción y aumentar su suministro, pero hasta ahora el gobierno no ha dado detalles.
Se anticipa que el presidente Joe Biden mencione el tema en un discurso la tarde del martes. La fuente oficial hizo la revelación a condición de anonimato.
La noticia fue reportada inicialmente por The Washington Post.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














