Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
LIMA
.- El presidente peruano, Martín Vizcarra, escogió a Carlos Oliva , un exdirector del Banco Central y experto en gestión pública, como su nuevo ministro de Economía y Finanzas , dijo el jueves una fuente de gobierno.
Oliva reemplazará a David Tuesta, quien dimitió el lunes tras haber ingresado al gabinete hace poco más de dos meses, luego de que Vizcarra asumió al poder por la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski en medio de un escándalo de corrupción.
Medios de prensa local como el diario Gestión y la radio local RPP informaron también sobre la designación de Oliva como nuevo ministro de Economía.
Oliva, economista de profesión, fue uno de los directores del Banco Central entre junio del 2015 y agosto del 2016. Antes ocupó el cargo de viceministro de Hacienda entre agosto del 2011 y mayo del 2015.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















